Mis Dos Fx 9750 Ga Plus No Se Comunican
Posted 10 February 2009 - 05:35 PM
Compré dos fx 9750 ga plus para tener una de ellas como backup. Es decir para guardarla mientras uso diariamente la priimera que compré. Pero el caso es que no he podido transmitir ninguno de los programas hecho en la primera a la segunda calculadora. De manera que la segunda calculadora no la he podido usar de backup. Para tener los programas en la segunda calculadora tendrÃa que teclearlos como hice en la primera calculadora. Esto es factible pero toma tiempo volver a teclear los programas en la segunda calculadora.
El paquete plástico transparente donde vienen estas fx 9750 ga plus deja ver de manera prominete al futuro comprador que trae un cable para transmitir data de una calculadora a otra. MI NO ES POSIBLE TRANSMITIR NADA DE UNA A OTRA. ME DA MUCHA PENA QUE UNA CALCULADORA TAN EXELENTE HAYA FALLADO EN ALGO TAN BÃSICO COMO TRANSMITIR DATOS ENTRE ELLAS.
Un asunto triste es que la punta del cable de metal queda suelto en la conexión a la calculadora. Suelto es que no hace click cuando entra y se puede sacar de la conexión sin esfuerzo ninguno. Me parece que es la causa de que no se pueda transmitir nada de una calculadora hacia la otra. DE hecho, el manual indica que cuando sale el mensaje "Transmit ERROR!" la causa principal puede ser el cable.
Pues compré dos mas en Office Max y sorpresa.....!!!! Tienen la misma condición.
¿TIENE ALGÃN MIEMBRO DE ESTE DISTINGUIDO FORO LA MISMA SITUACIÃN CON LA FX 9750 GA PLUS? ¿O ALGÃN MIEMBRO DE ESTE FORO HA PODIDO TRANSMITIR DATA ENTRE ELLAS CON ÃXITO?
LUIS MONTEVEDRA
DE SAN JUAN PR.
10 DE FEB. DE 2009
Guest_xxx_*
Posted 08 September 2009 - 05:43 AM
creo q no sabes conectar el cable q es tan simple!!
otro problema que pued ocurrir es que este con la bateria baja por que tampoco vas a poder transferir nada
creo q no hay otra razon para que tu calcularodra fx 9750GA PLUS no sirva !
Guest_alladi_*
Posted 09 September 2010 - 01:46 AM
bueno yo tngo una calcu como las tuyas y no he tenido ninngun problema el secreto es presionar fuerte el cable xq si no no vas a poder transferir nada, y eso q yo que transferido datos a calculadoras iguales a la mia y tambien a calculadoras superiores a esta.....
creo q no sabes conectar el cable q es tan simple!!![]()
otro problema que pued ocurrir es que este con la bateria baja por que tampoco vas a poder transferir nada
Guest_alladi_*
Posted 09 September 2010 - 01:49 AM
bueno yo tngo una calcu como las tuyas y no he tenido ninngun problema el secreto es presionar fuerte el cable xq si no no vas a poder transferir nada, y eso q yo que transferido datos a calculadoras iguales a la mia y tambien a calculadoras superiores a esta.....
creo q no sabes conectar el cable q es tan simple!!![]()
Que tal!! disculpen, yo también tengo una Casio fx-9750GA PLUS y la verdad me deja muchas cosas que desear, estoy casi seguro que es porque no se utilizarla muy bien, es por esto que quisiera saber si alguno de ustedes tiene el manual en español, y ver si me lo podrÃa mandar...
agradezco sus respuestas!!!
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users