Jump to content



Photo
- - - - -

"ayuda" "help" Con Mi Classpad


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 felipe

felipe

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

  • Calculators:
    classpad

Posted 02 October 2007 - 04:34 PM

hola compa?eros classpad



les pido ayuda con un problema que tengo :unsure:

la calculadora enciende pero la pantalla tactil no funciona, inicia normalmente y visualizo los datos pero no puedo operar la tactil

la ves anterior que empeso a pazar esto alcance a reset la calculadora por "system" => reset pues la tactil medio funcionaba y despues empeso a funcionar bien, pero la deje de trabajar un tiempo y ya no funciona para nada, :banghead: yo pienso que es un error del systema que no la detecta o algo por el estilo, pido que me ayuden con este problema ya que estoy necesitando trabajar con ella de manera urgente

la classpad tiene OS 3.01

como puedo reset por teclado o que puedo hacer

les agradesco compa?eros casio por su ayuda.

disculpen que no escriba en ingles.



Translation:


Hi classpad partners

I need some help. The classpad turns on but the touch screen isn't working.

First it start failing and i did a reset because the touch screen was having problems, but it was possible to use it. I can see the data on the screen but the touch screen is not working, but after the reset it worked ok again. From some time i didn't used the classpad and now the touch screen is not working again. I think its a system error that isnt detecting the screen or something like that, please help me with this problem, i need to use it urgently. I have installed OS 3.01.

How i can do a reset using the keyboard?

Thanks by your help.

Edited by betoe, 06 October 2007 - 04:28 AM.
Translation added


#2 Guest_jagovi18@gmail.com_*

Guest_jagovi18@gmail.com_*
  • Guests

Posted 03 October 2007 - 06:08 PM

Hola siento no poder ayudarte. a lo mejor quitando pilas o a travez del USB....no tengo ni idea, de todos modos llame al SAT ellos responderanpor su calculadora. dificil esto de la calculadora casio...buena maquina pero por lo pronto escasa de "recursos"

#3 betoe

betoe

    UCF Spanish Translator

  • [Legends]
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 846 posts
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara/Mazatlan, Mexico.
  • Interests:Electronics, SW development, automotive. Swim->bike->run

  • Calculators:
    Algebra FX2.0 (R.I.P.), Classpad 300

Posted 06 October 2007 - 04:19 AM

Is your classpad in warranty time ?


Est? tu calculadora a?n con garant?a?

#4 Guest_javier_*

Guest_javier_*
  • Guests

Posted 29 August 2010 - 04:53 PM

Hola, a mi me pasa el mismo problema. He notado que el problema no es la pantalla debido que al pulsarla en estado apagada se enciende, y tambien al tratar de alinearla la pulsacion se registra en otra posicion de la misma. Le agradeceria que alguien nos comente la solucion

#5 Guest_Jose_*

Guest_Jose_*
  • Guests

Posted 29 August 2010 - 08:43 PM

You are more likely to recieve help if you use English

Hola, a mi me pasa el mismo problema. He notado que el problema no es la pantalla debido que al pulsarla en estado apagada se enciende, y tambien al tratar de alinearla la pulsacion se registra en otra posicion de la misma. Le agradeceria que alguien nos comente la solucion



#6 Guest_Guest_Luis_*_*

Guest_Guest_Luis_*_*
  • Guests

Posted 30 August 2010 - 03:11 PM

manual classpad [CP330ver304_S.pdf] :

Posted Image

#7 Guest_Guest_Luis_*_*

Guest_Guest_Luis_*_*
  • Guests

Posted 30 August 2010 - 03:26 PM

Configuracion Classpad:

Posted Image

Posted Image

#8 Guest_Guest_Ricky_*_*

Guest_Guest_Ricky_*_*
  • Guests

Posted 08 September 2010 - 01:13 PM

Traslate to english, please.

#9 secretaria

secretaria

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 2 posts

  • Calculators:
    classpad 330plus

Posted 25 January 2013 - 06:59 PM

Hola soy Andrés Sánchez.
El problema es que la pantalla tiene una vida, a partir de los 3 ó 4 años comienza a fallar, yo he escrito a Flamagas, a Redsat a Alemania, a China, pidiendo nos vendan panatallas de repuesto a un precio razonable y han pasado de mí, en Redsat me pedían 140€+IVA.
La pantalla táctil se cambia muy facilmente, en 5 minutos, pero estos tios quieren que nos compremos otra nueva.
Para que el mundo de usuarios de la classpad se haga una idea, yo soy el director de una academia, mis alumnos utilizan la classpad y solo en mi academia se compran unas 200 calculadoras al año (este año menos poor la crisis), por tanto soy su mejor cliente, y me tratan así.
Creo que hay que darles un escarmiento, lo mejor es: te jodes y te compras otra nueva, le cambias la pantalla por la vieja y como está en garantía te la cambian, de esa forma tienes dos calculadoras, vendes una y en paz.
Al margen de ello tambien estoy en contacto con una empresa de Madrid que se dedica a hacer pantallas tactiles, a ver que presupuesto me dan por hacer 100 pantallas.
Tambien estoy en contacto con una empresa de Avilés que vende pantallas de repuesto para móviles, me han respondido que estan buscando una pantalla compatible.
TODOS JUNTOS PODEMOS HACER ENTRAR EN RAZON A CASIO.
Andrés Sánchez

----

Hi I'm Andrew Sanchez.
The problem is that the screen has a life, after 3 or 4 years begins to fail, I have written to Flamagas to Redsat to Germany to China, asking us panatallas sell parts at a reasonable price and have gone from me, asking me Redsat € 140 + VAT.
The touch screen is changed very easily, in 5 minutes, but these guys want us to buy a new one.
For the world of users classpad you an idea, I am the director of an academy, my students use classpad alone in my academy and purchased some 200 calculators per year (this year the crisis less poor), thus I'm his best customer, and treat me well.
I think we should give them a lesson, it's best: fuck you and you buy a new one, you change the display by the old and under warranty as they change it, that way you have two calculators, sell one and at peace.
Apart from that I am also in contact with a company in London that is dedicated to making touch screens, see what I get for making budget 100 screens.
I am also in contact with a company that sells Avilés replacement screens for phones, I have responded that they are looking for a compatible display.
Together we can make sense into CASIO.
Andres Sanchez




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users